Hoy sepultaran los restos del hincha pudahuelino de Colo Colo atropellado por vehículo de Carabineros

Hoy sepultaran los restos del hincha pudahuelino de Colo Colo atropellado por vehículo de Carabineros
.
.

Un centenar de personas acompañó el velorio del luchador social e hincha de Colo Colo en Pudahuel sur.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de enero 2020. Con innumerables muestras de cariño y fervor popular se ha realizado el velorio de Jorge Mora, de 37 años, en calle Laguna San Rafael N° 8397, Pudahuel sur, hasta donde han llegados cientos de personas de diferentes partes para acompañar a este hincha de Colo Colo que murió atropellado por un vehículo policial en las afuera del estadio Monumental.

Este padre de una pequeña hija, artista tatuador y un asiduo luchador de causas sociales, fue sepultado el día de hoy, cuyo cortejo fúnebre salió  a las 12:00 horas, siendo acompañado por una  caravana de vehículos y personas que lo escoltaron a su morada final  en el cementerio Parque el Sendero, ubicado en la comuna de Maipú.

La calle en donde vivió desde la niñez, se conmocionó frente a la multitud de personas que llegaron  a despedir a este luchador social e hincha del club Colo Colo, que siempre estuvo presente en su diario vivir deportivo.

También durante la tarde de ayer llegó hasta la casa en donde estaba siendo velado Jorge Mora, el diputado comunista Hugo Gutiérrez,  quien expresó las condolencias a la familia y amigos.

Por último, el sector en donde se ha realizado el velorio, estuvo lleno de alegría, lanzamiento de juegos de artificios y cánticos, a pesar del dolor que significa la muerte trágica de Jorge Mora más conocido como Neco.

.