Muere sargento gendarme en accidente de tránsito en Pudahuel

Muere sargento gendarme en accidente de tránsito en Pudahuel
Moto en que se accidento el sargento de gendarmería de Chile. (foto cedida)
Foto de referencia 

La víctima falleció en el sitio del suceso al chocar su moto con un camión al momento que se dirigía a su trabajo al Centro Detención Preventiva de Santiago (ex penitenciaría).

Pudahuel, Santiago de Chile, 27 de enero 2023. Muere sargento de gendarmería de Chile, en accidente de tránsito al momento que circulaba en moto por Amárico Vespucio Norte a la altura del cruce de avenida San Pablo en Pudahuel.

La víctima chocó por la parte trasera de un camión que también estaba en movimiento en dirección de sur a norte, falleciendo en el sitio del suceso.

La fuerza del impacto hizo que la víctima se elevara por el aire y callera a la pista contraria, según indican personas en redes sociales.

El capitán Pablo Salazar, de la 26 comisaria de Pudahuel, dijo a medios de prensa que aproximadamente 05:00 horas de la madrugada de hoy, un sargento de gendarmería, colisionó por la parte posterior a un camión la motocicleta que conducía, por la gravedad de las lesiones falleció en el lugar.

La víctima al momento del accidente se trasladaba desde su domicilio a su trabajo en la Centro Detención Preventiva de Santiago (ex penitenciaría), y portaba armamento de fuego particular que fue encontrado en el sitio del suceso.

En tanto el tránsito en el tramo del accidente en dirección norte de la autopista Vespucio, quedó cortado durante el procedimiento.

Al lugar del suceso se hizo presente personar de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de Carabineros (SIAT), que permitirá determinar responsabilidades en este hecho de muerte.

El conductor del camión, que fue chocado por el motorista, se quedó en el sitio del suceso, quedando a disposición de la fiscalía por su presunta responsabilidad en esta muerte.

El cuerpo de la víctima, una vez terminado la investigación, fue llevado por vehículo del Servicio Médico Legal y la pista quedo habilitada por la tarde de hoy.

4 Commentarios

  1. El gendarme era mi mejor amigo y este domingo lo sepultamos ademas fe gendarme el era presidente de Huilliches santiago club de motos derrepente podrian sacar una nota de el…

No se permiten comentarios