Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de septiembre 2010. En calle San Martín esquina San Luís dos resumideros de aguas lluvias se encuentran sin protecciones metálicas.
Ambas vías tienen doble tránsito, por lo que los vehículos motorizados o a tracción humana se ven enfrentado a caer dentro de estos resumideros de aguas que tienen aproximadamente una profundidad de un metro, ancho cincuenta centímetros y un largo de un metro y ochenta centímetro.
Mauro Mendoza, vecino del sector, expresa que le parece mal que roben las protecciones, puede caerse una persona o vehiculo. Además agrega que sorprendió a dos “volados” robándose estas tapas en su pasaje, a los que encaré e impidió que robaran.


sr juan hidalgo efectivamente son angustiados o volados como ud le quiera llamar…el punto es que estan robando estas rejillas de nuestra comuna y mi barrio lo que es un problema gigante ya que atenta contra automoviles y lo mas importante contra los niños.creo que la palabra angustiados es muy pequeña para estos delincuentes.
y esto no es primera vez que pasa, siempre es lo mismo por favor es un tema urgente al igual que la tapa de alcantarillado que se encuentra en la vereda sur de san pablo con sargento aldea justo al lado de un paradero.
Comentario Constructivo: no hablar de angustiados, no calificar a la gente por favor, podría ser mejor sujetos o algo así….gracias
En esto no solamente el culpable es el que se roba las rejillas, también es culpable el que las compra, hay que tener el mínimo de inteligencia para darse cuenta que esos fierros son de resumideros de aguas lluvias y estas no se cambian por temporadas. Como la reposición de estas rejillas es responsabilidad de la municipalidad sugiero que cuando se instalen se suelden con pomelos (bisagras), para que se levanten para realizar limpieza a las cámaras, por lo menos les será más difícil robárselas