Diarios Tropezón sale a la calle

tropezon_logo

El papel será el redescubrimiento del diario más popular de la comuna de Pudahuel, la idea es llevar el periodismo ciudadano a todos lados y en especial a los lugares en donde no hay Internet.

La apuesta es importante, ya que somos el único medio que informa a los pudahuelinos, ya que los medios no llegan a donde Tropezón entra con la verdad de la información.

La entrega de éste diario será totalmente gratuita, pero se podrá pedir con un pequeño cargó por costos de envío, que tendrá que asumir el que pide este servicio, mandando un correo a diariotropezon@gmail.com.

La apuesta es gigante, serán 5000 mil ejemplares que estarán disponibles en los puntos más estratégicos de la comuna de Pudahuel estos serán.

  • Las Estrella con San Pablo
  • TTE. Cruz con San Pablo
  • Laguna Sur con La Estrella
  • Metro pajarito (recorrido J14)
  • Pajarito en el paradero  7 1/2  (J08)

Los horarios de entrega de nuestros ejemplares serán a eso de las 6 de la tarde, con el fin de hacer que la vuelta a casa sea realmente entretenido e informativo, con las noticias que identifican a Pudahuel.

Solo falta que esperes un poco, ya que Diario Tropezón saldrá a la calle con las noticias que importan. El público fiel que nos sigue por Facebook, en nuestra pagina (www.tropezon.cl) y en la radio estará cada día más informado con las noticias de Tropezón, “Periodismo Urbano”.

5 Commentarios

  1. Tengo el diario en mis manos lo e leído con atención, es un gran aporte que hacen a la comuna, sigan adelante

  2. muy bueno el diario, sobre todo el reportaje del club arturo prat, el trabajo que realizan es un gran aporte para nuestra comuna. yo doy mi parecer de lo que fue la visita al monumental y quede realmente feliz , fuimos muchos niños y lo pasamos super. doy las gracias por medio de ustedes a ese gran directorio que se preocupa de nosotros los niños,con su entrega y sobre todo con su gran cariño.ha y mi nonbre no es ariel, me llamo arian
    .

  3. muy bueno el diario, sobre todo el reportaje del club arturo prat, el trabajo que realizan es un gran aporte para nuestra comuna. yo doy mi parecer de lo que fue la visita al monumental y quede realmente feliz , fuimos muchos niños y lo pasamos super. doy las gracias por medio de ustedes a ese gran directorio que se preocupa de nosotros los niños,con su entrega y sobre todo con su gran cariño.ha y mi nonbre no es ariel, me llamo arian
    .

  4. muy bueno el diario, sobre todo el reportaje del club arturo prat, el trabajo que realizan es un gran aporte para nuestra comuna. yo doy mi parecer de lo que fue la visita al monumental y quede realmente feliz , fuimos muchos niños y lo pasamos super. doy las gracias por medio de ustedes a ese gran directorio que se preocupa de nosotros los niños,con su entrega y sobre todo con su gran cariño.ha y mi nonbre no es ariel, me llamo arian
    .

  5. felicitaciones , me parece un gran aporte para nuestra comuna,el que relanzara el diario por escrito. destaco la labor de los periodistas y su entrega , que esta gran apuesta continue adelante.

No se permiten comentarios