El sujeto pasara a control de detención al Ministerio Publico el día de hoy por infringir la Ley 20.000.
Cerro Navia Santiago de Chile. 14 de enero 2025. Efectivos policiales de la 45ª Comisaría de Carabineros, que se encontraban realizando servicios focalizados y preventivos en la comuna, detectaron a un hombre sospechoso en la intersección de las calles Sara Gajardo con Ramón Ángel Jara. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir, pero fue detenido du
El detenido, identificado como A.A.J.C, de 34 años, fue aprehendido alrededor de las 19:30 horas de ayer lunes por infracción a la Ley 20.000, que regula el tráfico de drogas en Chile. En su mochila, se incautaron más de dos mil envoltorios de cocaína.
Además, el sujeto, de nacionalidad chilena, portaba $437.000 en efectivo, en billetes y monedas de distintas denominaciones, cuyo origen no pudo justificar, presumiblemente provendría de la venta de drogas, aseguran fuentes policiales.
El individuo será presentado ante el Ministerio Público para el respectivo control de detención, junto con las pruebas incautadas, por infracción a la Ley 20.000 relacionada con el tráfico de drogas prohibidas en Chile.

