La victima, es conocido en el sector por vender golosinas, sufrió graves lesiones en una de sus piernas tras ser embestido por un bus del transporte público esta mañana.
Pudahuel, Santiago. 18 de noviembre de 2024. Un accidente ocurrió esta mañana en Avenida San Pablo con La Estrella, cuando un vendedor ambulante fue atropellado por un bus del transporte público. El impacto le provocó severas lesiones, especialmente en una de sus piernas, que habría sido aplastada por una de las ruedas del vehículo.
La víctima, descrita por los vecinos como una persona trabajadora y habitual en el sector, en donde vendía bebidas, golosinas y cuidaba autos, fue asistida rápidamente por Bomberos, quienes lograron estabilizarlo antes de su traslado urgente a un centro asistencial.
El bus quedó detenido a pocos metros del lugar del accidente, colindando a un paradero de buses, mientras Carabineros iniciaba el procedimiento policial para determinar las responsabilidades del hecho.
Testigos que solicitaron mantener su anonimato afirmaron que el hombre se encontraba vendiendo golosinas en el lugar al momento del accidente. Además, señalaron que ambas arterias son altamente transitadas por vehículos, los cuales suelen exceder los límites de velocidad permitidos en zonas urbanas.
great articlesitus slot Terpercaya