Al ex alcalde Johnny Carrasco le arrojan objetos metálicos mientras se encontraba a bordo de su vehículo en Pudahuel

Al ex alcalde Johnny Carrasco le arrojan objetos metálicos mientras se encontraba a bordo de su vehículo en Pudahuel
Johnny Carrasco, ex alcalde de Pudahuel

Sujetos que se movilizaban en taxi con individuos vestidos de negro, lanzan objetos metálicos contra el vehículo del ex alcalde. Por lo que Johnny Carrasco, hizo la denuncia al Ministerio Publico, con la finalidad que se investigue el incidente.

Pudahuel, Santiago de Chile. 01 de julio 2024. Johnny Carrasco, ex alcalde de Pudahuel, fue amedrentado al recibir una andanada de objetos metálicos lanzados por un sujeto que se movilizaba en un taxi junto a otros individuos, los que impactaron en el vidrio que da al conductor, que estaba cerrado en ese momento, hecho acontecido aproximadamente las 14:00 horas del sábado 29 de junio en calle Los Ediles al llegar a Corona Sueca.

El ex alcalde señaló que, asustado, aceleró y salió rápidamente del lugar, lo que causó daños a su vehículo. “Fueron momentos muy tensos los vividos”, indicó.

“Yo estaba en una actividad de patrocinio de firmas de apoyo a Gabriel Silber como candidato a la alcaldía de Pudahuel, en la feria libre de Santa Corina. Había estacionado mi vehículo en la calle Los Ediles, frente al recinto de la municipalidad. Cuando me subí al auto y me disponía a irme, observé que un taxi venía en sentido contrario. Afortunadamente, el vidrio del auto estaba arriba, y cuando el taxi se detuvo frente a mí, vi que había gente vestida de negro dentro. Pensé que me iban a asaltar y quitar el vehículo. Sin mediar palabra, me lanzaron una andanada de objetos metálicos que rebotaron en la ventana. Si hubiera estado abierta, me habrían golpeado en la cara”, dice Johnny Carrasco a Tropezón.

.

Así también, el ex edil indicó que le llama la atención que “Ítalo ha tenido un insistente hostigamiento mediante textos por WhatsApp y hace rato que no me escribía, y al pasarme esto, me escribe y me envía una foto haciendo alusión a mi decisión de apoyo a Silber”, relató Carrasco a Tropezón.

Afortunadamente, el exalcalde Johnny Carrasco no resultó lesionado. Además, presentó una denuncia este lunes en la Tenencia de Carabineros de la ruta 68, en contra de todos los que resulten responsables. Busca que el Ministerio Público investigue el incidente.

Comenta esta noticia:

5 Commentarios

  1. Pudahuel, 02 de julio 2024

    Estimados vecinos y vecinas:

    Con consternación me he enterado de la agresión sufrida por el ex alcalde sr. Johnny Carrasco, con quién me solidarizo por el susto que debe haber pasado. Pero sin ánimo de culpar a alguien, pues por los hechos descritos en la prensa es muy difícil asignarle a alguien o a un grupo la responsabilidad, quiero hacer un llamado a la tranquilidad y la responsabilidad política de algunos actores locales, respecto de acusaciones sin ningún fundamento o caer en la violencia política.
    Las opciones políticas son la libertad que tiene cualquier persona al llegar el momento de decidir a quien apoya, eso no significa, por ningún motivo, que las personas puedan sean víctimas de agresiones o denostaciones sin fundamento, por sus opciones políticas, independiente de estas personas rompan su palabra y la de sus partidos cuando existe un pacto firmado por sus tiendas políticas, gústenos o no. Si algo aprendí desde pequeño que en mi familia la palabra empeñada se respetaba.
    Espero sinceramente, que en esta campaña municipal y al gobierno regional se dé en los mejores términos, con críticas constructivas y propositivas, por parte de todos los sectores.

    Manuel Ibarra M.
    Dirigente

  2. Una vez mas Italo Bravo demuestra que funcuiona como lumpen solo le interesa el y no lagente que dice representar siendo yo comunidta por muchos años no me represents

  3. Una vez mas Italo Bravo demuestra que funcuiona como lumpen solo le interesa el y no lagente que dice representa

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *