Accidente de tránsito en Vespucio Norte: Tránsito fue suspendido y desvíos a la ruta 68 en Pudahuel

Accidente de tránsito en Vespucio Norte: Tránsito fue suspendido y desvíos a la ruta 68 en Pudahuel

La persona que resultó lesionada fue un motorista, quien sufrió diversas lesiones producto del choque con un vehículo mayor.

En el kilómetro 13, bajo el paso nivel de la Ruta 68 en la comuna de Pudahuel, fue suspendido debido a una colisión de vehículos que involucró a un motorista, quien resultó con lesiones graves.

Pudahuel, Santiago de Chile. 8 de julio 2024. Esta mañana, el tránsito en Vespucio Norte al sur, específicamente en el kilómetro 13, bajo el paso nivel de la Ruta 68 en la comuna de Pudahuel, fue suspendido debido a una colisión de vehículos que involucró a un motorista, quien resultó con lesiones graves. El incidente generó un procedimiento de emergencia que duró varias horas.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de hoy, momento en el que se informó sobre la suspensión del tránsito en Vespucio Norte. Las autoridades establecieron un desvío en la salida 20-A para facilitar el flujo vehicular y evitar mayores congestiones en la zona.

En cuanto a la persona lesionada, fue trasladada a un centro de atención médica con diversas lesiones atribuibles al accidente de tránsito, y su condición de salud era reservada.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *