A balazos delincuentes intentan robar vehículo en servicentro de Pudahuel

A balazos delincuentes intentan robar vehículo en servicentro de Pudahuel

La víctima opuso resistencia al robo de su vehículo, golpeando a uno de los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Pudahuel, Santiago de Chile. 4 de julio 2024. En la mañana de hoy jueves, delincuentes que seguían a un vehículo en el que viajaba una pareja de adultos, los que ingresaron a servicentro de expendio de combustible, ubicado en avenida Américo Vespucio con Los Cactus. Allí, fueron abordados por los antisociales.

La víctima enfrentó a los delincuentes, golpeando a uno de ellos. Esta situación provocó que uno de los antisociales le disparara en varias ocasiones, sin lograr herirlo. Sin embargo, los proyectiles impactaron vehículos estacionados en el lugar, quedando en el lugar, varias vainillas esparcidas en el área.

Según personas que se encontraban de paso en el sector, los delincuentes, al enfrentarse a la resistencia de la víctima, la presencia de otros conductores y la llegada de un carro de bomberos, se dieron a la fuga. La víctima también se retiró del lugar después de algunos minutos, y se desconoce si realizó la denuncia a Carabineros.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas producto de los disparos efectuados por uno de los delincuentes.

 

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *