Vecino dirigente saca barro con pala acumulado en paradero de buses por efecto de la lluvia en Pudahuel rural

Vecino dirigente saca barro con pala acumulado en paradero de buses por efecto de la lluvia en Pudahuel rural
Jorge Neira, sacando el barro del paradero, después de la lluvia.

Cada vez que llueve, este paradero de buses ubicado en Camino Renca Lampa con Alejandro Dip, en el sector Peralito, se llena de barro que cubre los zapatos de los vecinos.

Pudahuel, Santiago de Chile. 19 de junio 2024. El dirigente social Jorge Neira, en un acto solidario, retira con una pala el barro que se acumula en el paradero de buses ubicado en Camino Renca Lampa con Alejandro Dip, en el sector Peralito, Pudahuel rural. Los vecinos que esperan por un bus de la línea J07e, se ven obligados a hacerlo en un terreno lleno de barro que cubre sus zapatos y los humedece.

Esta situación, lamentablemente, se repite cada vez que llueve. El paradero queda inundado de barro y el entorno se encharca, lo que complica aún más la situación con el paso de vehículos, que hacen escurrir el agua hacia las personas, mojándolas.

También, vecinos, vecinas y el dirigente Jorge Neira, señalan que esta situación no es nueva, se repite cada vez que llueve, ha sido informada al municipio de Pudahuel, pero todo ha continuado igual. Con cada lluvia, el vecindario que aborda buses en ese paradero se enfrenta al barro acumulado.

Comenta esta noticia:

3 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *