Una buena noticia en Pudahuel: Se iniciarán los trabajos de apertura de avenida San Daniel

Una buena noticia en Pudahuel: Se iniciarán los trabajos de apertura de avenida San Daniel
Afiche informativo a la comunidad.

El municipio recupera un terreno municipal que fue ocupado por un privado durante años, lo que permitirá la continuidad de la avenida San Daniel, beneficiando a la comunidad del sector y a los conductores de vehículos.

Pudahuel, Santiago de Chile. 18 de junio 2024. Una buena noticia se dio a conocer hoy por el alcalde Ítalo Bravo: la municipalidad ha recuperado un terreno municipal ocupado por años por un privado, lo que permitirá iniciar trabajos de continuidad de la avenida San Daniel en Pudahuel Norte.

Según información proporcionada por un afiche informativo a la comunidad, instalado en el sitio a ser intervenido, se indica: “En Patricio Edwards N° 1579 – Loteo Santa Teresita, inmueble de propiedad municipal, se dará inicio a las obras del Proyecto de Inversión Vial, Apertura San Daniel, código SERVIU 67336 sector A – 1”.

Esta apertura vial a través de este terreno dará continuidad a la avenida San Daniel hacia el poniente, trabajos que se iniciarán en los próximos días, en un proyecto largamente esperado por la comunidad del sector y los conductores de vehículos, quienes no contaban con un paso continuo de tránsito particular y público en esta avenida.

La recuperación del terreno, que estaba ocupado ilegalmente, permite avanzar con esta obra tan esperada por la comunidad.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *