Sujetos son detenidos por Carabineros por robo de alimentos en jardín infantil y sala cuna de Pudahuel

Sujetos son detenidos por Carabineros por robo de alimentos en jardín infantil y sala cuna de Pudahuel

Los individuos pasaron a control de detención ante el Ministerio Público por el delito de robo en lugar no habitado.

Pudahuel, Santiago de Chile, 3 de junio 2024. Durante el día de ayer, tres individuos adultos fueron detenidos por Carabineros mientras perpetraban un robo al interior del Jardín Infantil y Sala Cuna Rayito de Luna, ubicado en Federico Errázuriz N° 788, Pudahuel Norte.

De acuerdo con el reporte emitido por la prefectura Santiago Occidente a través de su cuenta oficial en la red social X (anteriormente Twitter), la Subcomisaria Teniente Merino coordinó un operativo exitoso que culminó con la aprehensión de los tres hombres. Fueron sorprendidos in fraganti sustrayendo alimentos y objetos de valor pertenecientes al mencionado establecimiento.

Los individuos pasaron a control de detención ante el Ministerio Público por el delito de robo en lugar no habitado. Se encontraban en posesión de diversos objetos, incluyendo alimentos, al momento de su detención por parte de los efectivos policiales.

Este lamentable incidente no es aislado; el Jardín Infantil Rayito de Luna ha sido blanco de otros robos, según han señalado con anterioridad tanto trabajadoras del recinto educacional como vecinos del sector.

Foto: Prefectura Santiago Occidente

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *