Muere hombre de 59 años tras caer de un cuarto piso en Pudahuel

Muere hombre de 59 años tras caer de un cuarto piso en Pudahuel

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros indicó que testigos confirmaron que el hombre cayó mientras intentaba trepar a su departamento, ubicado en el cuarto piso.

Pudahuel, Santiago de Chile. 6 de junio 2024. En un desafortunado suceso, un hombre de 59 años perdió la vida al caer desde un cuarto piso de un edificio ubicado en el condominio Los Viñedos de Santa Beatriz, segunda etapa, ubicado en la calle Diagonal Travesía, altura N° 8727, en Pudahuel Sur.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando el hombre intentaba ingresar a su departamento después de haber olvidado las llaves en el interior de su vivienda. El que habría comenzado a escalar por los balcones del edificio, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, falleciendo en el lugar del incidente, según reportan vecinos del sector.

El oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente de Carabineros, teniente Emilio Huerta, indicó que testigos confirmaron que el hombre cayó mientras trepaba a su departamento, ubicado en un cuarto pisos.

Al lugar del incidente acudieron equipos de Bomberos, personal médico de emergencia y Carabineros en un intento por socorrer a la víctima, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

El cuerpo de la víctima fue retirado en horas de la madrugada de hoy jueves por un vehículo del Servicio Médico Legal, una vez concluidas las pericias policiales.

Por instrucción de la Fiscalía Occidente, la investigación del incidente ha sido asumida por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *