Incendio destruye vivienda en Cerro Navia

Incendio destruye vivienda en Cerro Navia
Incendio en casa de dos pisos en el Pasaje Amistad.

El fuego se propagó con rapidez por el segundo piso, debido a que su estructura era de madera.

Cerro Navia Santiago de Chile. 16 de junio 2024.  Incendio estructural devastó una vivienda de dos pisos, dejándola inhabitable. El incidente ocurrió durante la tarde de este domingo en el pasaje Amistad de Cerro Navia.

El fuego se propagó rápidamente por el segundo piso de la vivienda, debido a que su estructura era de madera, emanando una gran cantidad de humo y fuego por las ventanas, lo cual alarmó al vecindario y generó temor de que se extendiera a otras casas.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, activándose la primera alarma de incendio debido al riesgo de que el fuego se expandiera a viviendas colindantes, las cuales también resultaron con diversos daños.

A pesar de los esfuerzos de los residentes, vecinos y bomberos por rescatar pertenencias, no lograron evitar que fueran consumidas por el fuego.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas entre los voluntarios de bomberos, los vecinos que colaboraron en las labores de extinción, ni los residentes del inmueble afectado.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *