Fuertes vientos causan destrozos en Pudahuel: árboles y postes caídos además de techos volados

Fuertes vientos causan destrozos en Pudahuel: árboles y postes caídos además de techos volados
árboles  caídos en Pudahuel.

Uno de los incidentes fue la caída de postes y cables de alta tensión en la calle Cañarcillo, cerca de Federico Errázuriz, donde dos postes cayeron sobre la vía pública, obstaculizando el tránsito vehicular.

Pudahuel, Santiago de Chile, 9 de junio 2024. Durante la ventolera y la lluvia de anoche que azotaron a la región metropolitana, en Pudahuel, se reportaron voladuras de techos, caída de postes del tendido eléctrico y árboles debido a los fuertes vientos, lo que provocó interrupciones en el suministro de energía eléctrica en varios sectores de la comuna.

Uno de los incidentes destacados ocurrió en la calle Cañarcillo, cerca de Federico Errázuriz, en donde dos postes y cables de alta tensión cayeron sobre la vía pública, obstaculizando el tránsito vehicular y forzando la suspensión del paso en el área debido a la presencia de cables en el suelo. Esta situación dejó un amplio sector sin energía eléctrica al vecindario.

En otro punto de la ciudad, específicamente en el sector de Plaza El Comendador, ubicada en el área de José Manuel Guzmán con Cerro San Cristóbal, un gran árbol fue derribado por los fuertes vientos.

Además, en las zonas rurales de Pudahuel, se registraron cortes en el suministro eléctrico en amplios sectores debido a la caída de árboles o ramas sobre el tendido de cables aéreos.

Comenta esta noticia:

2 Commentarios

  1. Your blog is a true hidden gem on the internet. Your thoughtful analysis and in-depth commentary set you apart from the crowd. Keep up the excellent work!

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *