Fallece histórico dirigente de Pudahuel

Fallece histórico dirigente de Pudahuel

Jaime Abarca Gallardo, destacado líder social y defensor de los derechos de los usuarios de la salud en Pudahuel ha fallecido, está siendo velado en su casa de calle Patricio Edwards 1526.

Pudahuel, 22 de junio de 2024 – Jaime Abarca Gallardo, ex dirigente social y de los comités de usuarios de la salud de Pudahuel, falleció tras no lograr recuperarse de una enfermedad que le afligía desde hace un tiempo.

Abarca, conocido por su incansable labor en favor de la comunidad, es velado en su casa, ubicada en calle Patricio Edwards 1526 y será sepultado en el cementerio municipal de Pudahuel, situado en calle Federico Errazuriz N° 926, mañana domingo a las 12:30 horas.

Durante su vida, Abarca tuvo una destacada participación como dirigente en la Junta de Vecinos de su sector y en los comités de usuarios de la salud de Pudahuel. Fue un histórico dirigente que contribuyó a la conformación del Consejo Comunal de Usuarios de la Salud de Pudahuel, donde además representó activamente al comité de usuario del consultorio Raúl Silva Enríquez.

También participó activamente en las mesas de trabajos del Servicio de Salud Occidente y en la Seremi de Salud, siempre abogando por los derechos y el bienestar de los vecinos de su comunidad.

Comenta esta noticia:

1 Comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *