Explosiones humo y fuego en cables eléctricos deja un amplio sector sin energía eléctrica en Pudahuel

Explosiones humo y fuego en cables eléctricos deja un amplio sector sin energía eléctrica en Pudahuel

La mayor preocupación surgió cuando cables quedaron cortados y sujetos a un frágil soporte sobre la copa de árboles, mientras que otro electrificado cayó al suelo, donde continuó generando chispas de fuego.

Pudahuel, Santiago de Chile. 22 d junio 2024. Explosiones ruidosas, acompañadas de humo y chispas de fuego que caían del tendido eléctrico inquieto a vecinos que circulaban por el sector de calle Serrano con San Daniel, durante la tarde de hoy.

La mayor preocupación surgió cuando los cables quedaron cortados y sujetos a un frágil soporte sobre la copa de los árboles, mientras que otro electrificado cayó al suelo, donde continuó generando chispas de fuego, según indican los vecinos, quienes además agregan que un amplio sector quedó sin energía eléctrica en sus casas.

Voluntarios de la sexta compañía de bomberos de Pudahuel concurrieron al sitio del suceso. Ante el inminente riesgo de un accidente, optaron por suspender el paso de todo vehículo en el tramo de la calle Serrano con San Daniel, atravesando un carro de bomberos y colocando cintas de advertencia de peligro, durante la espera a que llegara personal policial y de la empresa Enel.

Comenta esta noticia:

1 Comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *