Despedida a comerciante histórico de la feria libre Santa Corina de Pudahuel

Despedida a comerciante histórico de la feria libre Santa Corina de Pudahuel

Para la familia Arias, la feria ha sido un trabajo que ha pasado de generación en generación. El primero en obtener el puesto fue don Alejandro Arias, padre del fallecido.

Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de junio 2024. Despide con tristeza a   de René Arias, un comerciante querido y respetado por todos. Este miércoles, la Feria libre Santa Corina no fue igual para los clientes, ya que uno de los comerciantes más emblemáticos falleció el pasado domingo. La familia, amigos y comerciantes crearon un altar en su lugar de trabajo, donde estuvo presente por más de 30 años.

Los asistentes, al caminar entre los puestos de la feria, se sorprendieron al ver un arreglo floral y fotografías de don René Arias.  Diario Tropezón conversó con su hija, Katy Arias, quien se encontraba en la feria. “Mi padre era un buen amigo, muy esforzado”, comentó. Entre otras cosas, destacó que su padre fue uno de los fundadores del Club Deportivo Área Verde en el año 1994. También aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes los acompañaron en este difícil momento.

Para la familia Arias, la feria ha sido un trabajo que ha pasado de generación en generación. El primero en obtener el puesto fue don Alejandro Arias, padre del fallecido René Arias. Posteriormente, el puesto fue tomado por su hermano Daniel Arias y luego por René. Pronto, la familia tomará la decisión de quién continuará con el legado.

“Pasando este momento, como familia tomaremos la decisión de quién de nosotras tomará el puesto de mi padre, ya que mi madre siempre acompañó a mi padre”, concluyó Katy.

Patricia Jaramillo, dirigenta y presidenta de la feria, también expresó su pesar: “Lamentamos la pérdida del vecino. Era una muy buena persona y nosotros, como comerciantes, nos conocemos hace mucho tiempo. Haremos una colecta para apoyar a la familia, ya que su partida fue muy rápida”.

René Arias se desempeñaba en las ferias de Victoria, Serrano y Santa Corina, dejando un legado imborrable entre sus colegas y clientes.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *