Carabineros detienen a personas por venta de cigarrillos de contrabando en feria libre de Pudahuel sur

Carabineros detienen a personas por venta de cigarrillos de contrabando en feria libre de Pudahuel sur

La detención fue llevada a cabo por personal policial de la 55° Comisaría de Pudahuel en la Feria Libre de La Travesía, donde fueron sorprendidos comercializando cigarrillos de contrabando ingresados al país.

Pudahuel, Santiago de Chile. 5 de junio 2024. En un control llevado a cabo por Carabineros de la 55° Comisaría, dos individuos adultos fueron detenidos por su presunta implicación en la comercialización de cigarrillos ingresados ilegalmente al país. El operativo se desarrolló durante servicios preventivos en la Feria Libre La Travesía, ubicada en Pudahuel sur.

Según información proporcionada por la cuenta oficial de Twitter de la Prefectura Santiago Occidente, la intervención policial condujo a la aprehensión de los sospechosos, quienes estaban vendiendo cigarrillos de contrabando en el mencionado lugar.

Durante la operación, se logró incautar una cantidad considerable de cajetillas de cigarrillos de diversas marcas extranjeras, los cuales habían sido introducidos ilegalmente en el país. Este decomiso se llevó a cabo el pasado martes, mientras la Feria Libre estaba en funcionamiento.

Los detenidos, junto con las pruebas recabadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente control de detención.

Foto. Prefectura Santiago Occidente

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *