Camión se incendia mientras que trabajadores realizaban mantenimiento de paraderos de buses en Pudahuel

Camión se incendia mientras que trabajadores realizaban mantenimiento de paraderos de buses en Pudahuel

El vehículo resultó con pérdida total debido al fuego, perdiéndose además la maquinaria que se encontraba a bordo, así como también los enseres de los trabajadores.

Pudahuel, Santiago de Chile. 12 de junio2024. En la tarde de hoy, un camión se incendió mientras trabajadores realizaban labores de mantenimiento en paraderos de buses del transporte público. El incidente tuvo lugar en la calle Corona Sueca, al llegar a la Avenida La Estrella en Pudahuel.

El camión, con el nombre de la empresa de servicios “SERCOM” registrado en sus puertas, es la encargada de realizar el mantenimiento de los paraderos de buses del transporte público. Este vehículo se encontraba llevando a cabo dicha labor cuando comenzó a incendiarse, estando estacionado junto a uno de los refugios peatonales que estaban siendo sometidos a mantenimiento.

Con la rapidez con la que el fuego se expandió por el vehículo, no fue posible rescatar la maquinaria a bordo. Incluso algunos trabajadores que estaban realizando estas labores también perdieron documentación personal que no lograron rescatar.

El tráfico vehicular en el área donde ocurrió el incidente quedó suspendido en ambas direcciones debido a explosiones y al fuego que emanaban del camión en llamas, lo que también generó gran expectación el vecindario adyacente.

Los bomberos llegaron al lugar con tres unidades móviles y lograron controlar el fuego, que ya había consumido por completo al camión. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, de la empresa y de bomberos.

La causa del siniestro, es materia de investigada por el organismo competente.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *