Accidente múltiple en Ruta 68 genera congestión vehicular y lesionados en Pudahuel

Accidente múltiple en Ruta 68 genera congestión vehicular y lesionados en Pudahuel

Conductores expresan su frustración debido a la congestión prolongada vehicular y a la falta de apertura de la pista contraria, la que se encontraba prácticamente desocupada.

Pudahuel, Santiago de Chile. 11 de junio 2024. Según los primeros informes, una colisión por alcance desencadenó un choque en cadena, involucrando al menos 9 vehículos, que quedaron incrustados entre sí. El incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, lo que ha resultado en restricciones en ambas pistas hacia Santiago, y además resultaron personas lesionadas.

La congestión vehicular en la Ruta 68 hacia Santiago se extiende por un aproximado de siete kilómetros, debido a este accidente ocurrido en horas que aún era de noche.

Conductores expresan su frustración debido a la congestión prolongada y a la falta de apertura de la pista contraria, que se encontraba prácticamente desocupada. La situación se agrava por el hecho de que muchos viajaban hacia el trabajo en un momento en que el área aún estaba oscurecida.

Además, se informa de varias personas resultaron lesionadas de diversa consideración, las que habrían sido trasladadas a centros de atención médica.

Los equipos de emergencia de bomberos, ambulancias y Carabineros, se hicieron presente en el auxilio de las víctimas.

Comenta esta noticia:

7 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *