Insólita situación: Delincuente en solitario realiza asaltos con intimidación de manera amable en Cerro Navia

Insólita situación: Delincuente en solitario realiza asaltos con intimidación de manera amable en Cerro Navia

“Señorita, por favor, entrégueme todo el dinero. Él me debe mucho dinero. No lo llame. Entregue todo el dinero rápido. No soy una mala persona. Solo las monedas de 500. Como soy una buena persona, no me llevaré su teléfono. Que tenga un buen día”, parte del dialogo del delincuente con la vendedora.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 7 de mayo 2024. Insólita situación protagonizada por un delincuente solitario debido a su extrema amabilidad al perpetrar asaltos con intimidación en un local comercial ubicado en J.J. Pérez, en el número 7410, a la altura de Teniente Cruz.

Lo pintoresco de este delincuente es que, al enfrentarse a la vendedora en el primer robo, pregunta por el dueño. Al recibir la respuesta de que no estaba presente, le dice a la mujer que le debe mucho dinero y le muestra una pistola, diciendo: “Señorita, por favor, entrégueme todo el dinero. Él me debe mucho dinero. No lo llame. Entregue todo el dinero rápido. No soy una mala persona. Solo quiero las monedas de 500. Como soy una buena persona, no me llevaré su teléfono. Que tenga un buen día”. Todo este diálogo queda registrado en las cámaras de vigilancia del local comercial el sábado 4 de mayo por la mañana, en un horario en el que había una gran cantidad de personas circulando debido al funcionamiento de una feria libre que se iniciaba en JJ. Pérez al llegar a Teniente Cruz.

Un segundo asalto con intimidación, protagonizado por el mismo delincuente en el mismo local que había robado con anterioridad y a plena luz del día, ocurrió el día de hoy martes al mediodía. Nuevamente, el delincuente se presenta, y esta vez la vendedora le informa que el dueño está presente en el local y le invita a hablar con él, ya que él afirma no conocerlo y no deberle dinero. El antisocial se niega, apunta con una pistola y, con amabilidad, le solicita que no lo llame y que le entregue todo el dinero por favor. Luego, se disculpa y le desea un buen día antes de marcharse.

Las cámaras de vigilancia del local captaron su participación en este segundo robo cuando cruzaba la avenida JJ. Pérez al trote y abordó un taxi que lo esperaba para escapar.

Ambos robos, realizados con intimidación, fueron perpetrados a cara descubierta y en solitario. Los momentos quedaron registrados en imagen y audio, incluyendo el diálogo que sostuvo con la vendedora, quien en ningún momento lo confrontó.

El propietario realizó las denuncias correspondientes ante la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

 

 

Comenta esta noticia:

1 Comentario

  1. Hola en pudahuel en el sector de la estrella con san Daniel sufrí el mismo asalto que el dueño le debía dinero y que solo quería el dinero y algunas cosas del local que no le iba hacer nada que el sabía que ella era vendedora
    Tengo el video también se iso la denuncia asta el momento no pasa nada

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *