
“Llegamos y lo encontramos desmayado”, dijo Jaime Antonio. “Si hubiéramos tardado unos minutos más, la situación podría haber sido fatal”.
Pudahuel Santiago de Chile. 23 de mayo 2024. Esteban Sepúlveda, ex concejal por Pudahuel, ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro después de un incidente con monóxido de carbono. Sepúlveda fue encontrado en estado crítico dentro de una carpa, donde pernoctaba debido a su situación de calle, agravada por su lucha contra la adicción a las drogas y la depresión que enfrenta.
Jaime Antonio, relató cómo lo encontraron desmayado dentro de la carpa, con dificultades para respirar debido al humo acumulado. Sepúlveda había encendido una fogata para calentarse debido al frío y la lluvia, resultando en la inhalación de monóxido de carbono.
“Llegamos y lo encontramos desmayado”, dijo Jaime Antonio. “Si hubiéramos tardado unos minutos más, la situación podría haber sido fatal”.
Tras la llegada de Carabineros, quienes inicialmente observaron la situación, los bomberos asumieron el control y estabilizaron a Sepúlveda. Posteriormente, fue trasladado al SAPU Gustavo Molina y luego al Hospital San Juan de Dios, donde se recuperó y fue dado de alta.
El incidente ha generado un debate en las redes sociales, donde algunos atribuyen la adicción de Sepúlveda a su inestabilidad matrimonial, que llevó a la disolución del vínculo, mientras que otros la relacionan con su desilusión política, especialmente después de ser destituido como concejal electo por el partido comunista. Sin embargo, hay quienes lo describen como una buena persona que está pasando por un mal momento y necesita apoyo para recuperarse.
A pesar de encontrarse en situación de calle, luchando contra las drogas y una depresión mal controlada, Sepúlveda sigue siendo considerado por muchos como un individuo digno de recibir ayuda. Se destaca su profesionalismo en el enfrentamiento de desafíos en el pasado. No dudan en invitarlo a unirse a ellos para almorzar, o permitirle que se bañe o lave su ropa.
?? ?? ??
?? ?? Xinxue? ??? ?? ???? ??? ?? ???? ??? ?????.
?? ??
Chen Yan? ??? ?? ? ??? ?? ????? ???? ???????.
??? ??
? ??? ???? ? ??? ?? ?? ????
??? ???
?? ?? ?? ? ??? ??? ??? Fang Jifan? ? ?? ?????.
Esteban ya es un viejo pasado y bien loco, drogadicto .un peligro para la sociedad,da miedo,la verdad .
Este ex concejal,cuando el alcalde era candidato, este joven prestó su página de “No eres de pudahuel sur sino”…donde hacía propaganda a el alcalde y a sus consejales. Ahora que está en desgracia no quieren “mancharse” con el. Ahí queda la “empatía” comunista. Son “subsidiarias” para gastar millónes en conciertos de izquierda, festivales, cantatas, y más “cultura “…Pero para asistit a un vecino en desgracia NO tienen tiempo ni recursos.
Este ex concejal,cuando el alcalde era candidato, este joven prestó su página de “No eres de pudahuel sur sino”…donde hacía propaganda a el alcalde y a sus consejales. Ahora que está en desgracia no quieren “mancharse” con el. Ahí queda la “empatía” comunista. Son “subsidiarias” para gastar millónes en conciertos de izquierda, festivales, cantatas, y más “cultura “…Pero para asistit a un vecino en desgracia NO tienen tiempo ni recursos.
Por la condición del señor sepulveda, hay cómplices pasivos y activos en el buen vivir.
Porsupuesto el solo fue utilizado por su partido político el partido comunista que ahora es candidato el actual alcalde ala releecion y era buen chato cuando necesitaba el voto en el concejo “todos cometemos errores pero son jóvenes tienen derecho a equivocarse “ cito palabras Del actual alcalde cuando quedo la escoba en el día del dirigente error cometido en la organización por su amigo personal Alonso salas la pregunta porque para unos sí hay oportunidad y para otros no ?
Porque el alcalde ya se siente seguro en su puesto….se le ha pedido en reiteradas ocasiones para Sepulveda pero ha dado vuelta la espalda .. ya no lo necesita….gracias
Gracias a dios alguien lo encontró,
Favor si alguien sabe donde se encuentra, de aviso de inmediato, habemos amigos que queremos brindarle apoyo.
Ojala el Sr Italo de la cara!
Está en la plaza de la calle Uva Misión, Pudahuel sur