Conductor de moto herido tras choque frontal con furgón en Pudahuel

Conductor de moto herido tras choque frontal con furgón en Pudahuel

La víctima fue trasladada de urgencia en ambulancia al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) debido a las lesiones atribuibles al accidente.

Pudahuel, Santiago de Chile. 2 de abril de 2024. Un grave accidente ocurrió aproximadamente a las 06:50 horas de hoy martes en el sector del camino San Pedro con La Martina, en donde se produjo un choque frontal entre una moto y un furgón, dejando al conductor del vehículo menor, herido de gravedad.

La víctima que conducía la moto iba solo al momento del incidente vial. Fue trasladada en ambulancia al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) con una fractura expuesta, entre otras lesiones atribuibles al impacto con el furgón y la posterior caída. Por otro lado, el conductor del furgón no sufrió lesiones.

Ambos vehículos sufrieron daños de considerables. El furgón recibió el impacto en su parte delantera, específicamente en el costado izquierdo, lo que ocasionó daños de alto costo de reparación. En cuanto a la moto, los daños son aún más significativos y requerirán una reparación costosa y de mayor dificultad.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Sexta Compañía, fueron los primeros en llegar al lugar del incidente para prestar auxilio a la víctima.

En cuanto a la responsabilidad que causó este accidente de tránsito, es materia de investigación por parte de Carabineros.

 

Comenta esta noticia:

5 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *