Personas en situación de indigencia defecan en espacios públicos en Pudahuel

Personas en situación de indigencia defecan en espacios públicos en Pudahuel
Persona defecando en la vía publica

En el vecindario, el temor está en aumento debido a la presencia de un grupo de personas, hombres y mujeres, con supuestas adicciones al alcohol y drogas, que utilizan el espacio público para dormir, orinar y defecar.

Pudahuel, Santiago de Chile. 25 de marzo de 2024. Habitantes del sector de San Pablo con El Trovador se encuentran preocupados ante la presencia de un grupo de personas en situación de mendicidad que han ocupado un tramo del pasaje El Trovador, donde han utilizado el espacio público para dormir, orinar e incluso defecar.

Vecinos del área, que solicitan permanecer en el anonimato, expresan su preocupación por la presencia continua de estas personas, señalando que se ha observado consumo de alcohol y drogas, lo que genera inseguridad, especialmente durante las horas nocturnas, para quienes transitan por la zona donde hay iluminación insuficiente, lo que incrementa el temor entre los residentes.

Según testimonios recabados, estas personas hombres y mujer, llevan más de un mes instaladas en el lugar, habiéndose levantado una carpa donde habitan actualmente.

Hace algunos días, residentes aseguran que estas personas fueron controladas por personal de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) debido a robos que han ocurrido en el sector, desconociéndose el resultado de esa diligencia policial.

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *