Muere hombre de 36 años apuñalado por "El Roli" en Cerro Navia

Muere hombre de 36 años apuñalado por "El Roli" en Cerro Navia

El hombre herido con arma blanca, fue trasladado al Centro Médico de Alta Resolución (SAR) La Estrella de Pudahuel, en donde murió.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 10 de marzo de 2024. Un hombre de 36 años perdió la vida tras ser apuñalado por un individuo conocido como “El Roli”. El trágico incidente tuvo lugar durante la tarde de hoy domingo en el sector del pasaje La Llareta con Federico Errázuriz, comuna de Cerro Navia.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al, ubicado en la comuna de Pudahuel, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

El presunto responsable de este crimen, apodado “El Roli”, fue detenido por Carabineros de la 45ª Comisaría en la calle La Pitra con Ronda de Niños de la misma comuna. Posteriormente, fue llevado a urgencias del Hospital Félix Bulnes a constatar lesiones y quedó bajo detención, y será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención en las próximas horas.

El teniente coronel Claudio Cortés, subprefecto de los servicios de la Prefectura Occidente, señaló que este incidente pareciera haber sido el resultado de una riña en un principio. Además, detalló que el detenido tiene antecedentes de múltiples detenciones por robo e infracción a la Ley 20.000.

 

Comenta esta noticia:

24 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *