Incendio estructurar destruye tres viviendas y un vehículo en Cerro Navia

Incendio estructurar destruye tres viviendas y un vehículo en Cerro Navia
Vehículo destruido por el fuego. 

El vecindario se despertó con la alarma de los vecinos gritando “¡incendio!”, la llegada de los bomberos y los estruendos de los cilindros de gas que explotaban.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 18 de marzo 2024. Durante la madrugada de hoy lunes, se produjo un incendio estructurar que destruyó tres casas y un vehículo en la calle Pichilemu al llegar a Hipólito Salas.

El vecindario se despertó con la alarma de vecinos gritando “¡incendio!”, la llegada de bomberos y los estruendos de los cilindros de gas que explotaban. Además, se propagó el temor debido a la rapidez con la que el fuego se expandió, ya que los segundos pisos, construidos de madera y sin cortafuegos, ofrecían poca resistencia, permitiendo que las llamas se extendieran rápidamente.

Ante el riesgo de que el fuego se extendiera a más viviendas, los bomberos declararon una segunda alarma de incendio, lo que finalmente permitió controlar las llamas.

Vecinos relataron que las casas afectadas albergaban a tres familias, incluyendo menores, adultos jóvenes y mayores, que perdieron todo en el siniestro.

A la mañana de hoy lunes, un equipo municipal y vecinos se unieron para limpiar los terrenos donde se encontraban las viviendas que resultaron destruidas. En coordinación con un recolector de latas con su camión, lograron recoger todo el material de lata y fierro, aliviando el trabajo de las personas al reciclar parte de lo que había resultado dañado.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. La causa del incendio está siendo investigada por el departamento técnico de Bomberos de Quinta Normal.

Comenta esta noticia:

2 Commentarios

  1. ?????? ? ??????-???? ? ?????? ???????? ????????????? ????? ????????. ????? ?????? ????????? ??????? ???????? — ??? ?????? ?????? ? ?????? ??????????? ????????, ??????? ??????? ???????????? ?????? ????????, ?????????? ??????? ??????????? ??????????? ? ?????????? ???????? ?????????. ?????? ???? ?????? ????? ??????? ?????????????? ????????? ?????? ? ??????????. https://enic-kazakhstan.kz/

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *