Erradican pertenencias de personas en situación de calle por su cercanía con escuela en Pudahuel

Erradican pertenencias de personas en situación de calle por su cercanía con escuela en Pudahuel

Las pertenencias utilizadas como improvisadas camas para dormir, fueron retiradas del lugar por funcionarios municipales con el apoyo de Carabineros.

Pudahuel, Santiago de Chile. 5 de marzo de 2024. Esta mañana, se erradicaron chozas instaladas a un costado del persa Teniente Cruz, bandejón cinco, que eran utilizadas como refugio por personas en situación de calle y con adicciones a drogas y/o alcohol, que se habían instalado a pocos metros de la escuela básica Melvin Jones, que inició sus clases el día de hoy.

Las pertenencias que se utilizaban como improvisadas camas para dormir, estaban amontonadas entre las estructuras metálicas del persa Teniente Cruz, fueron retiradas del lugar por funcionarios municipales, con el apoyo de Carabineros de la 26 comisaria de Pudahuel.

Vecinos del sector y apoderados de estudiantes de la escuela Melvin Jones, consultados por Diario Tropezón, coinciden en agradecer la limpieza del área de pertenencias de personas en situación de calle debido a la proximidad de la escuela. Sin embargo, consideran que esta acción debió haberse realizado antes de que los menores comenzaran las clases, evitando que se encontraran con gente en esa situación de precariedad tan cerca de su escuela

Comenta esta noticia:

35 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *