Choque frontal de automóviles deja dos fallecidos en Pudahuel rural

Choque frontal de automóviles deja dos fallecidos en Pudahuel rural

Una de las victimas es un conocido participante de actividades culturales folclórica y Cusimodista en el Noviciado.

Pudahuel, Santiago de Chile. 30 de marzo 2024. Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas al chocar automóviles de frente en el Camino El Noviciado, a la altura del kilómetro 10.5, en Pudahuel Rural.

El hecho ocurrió el día de ayer viernes de madrugada, cuando uno de los automóviles habría invadido el carril contrario y colisionó frontalmente con otro vehículo que se dirigía en sentido contrario. Uno de los conductores falleció en el lugar del accidente, mientras que el segundo chofer murió en el traslado a un centro médico.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Alexis Ordenes Ordenes, de 37 años, padre de dos menores de edad y conductor de uno de los vehículos accidentado, quien murió a bordo de la ambulancia que lo llevaba al Hospital Félix Bulnes, en Cerro Navia. Según indican cercanos a la familia.

Familiares indican que Miguel Alexis, regresaba a su hogar en El Noviciado, donde ha vivido desde su infancia y había dedicado gran parte de su vida a actividades relacionadas con el folclore junto a su familia. También era un activo participante en cuasimodos.

Será velado en calle Simón Bolívar, sin número, Parcela Lote H, Pudahuel Rural. Respecto al día y lugar de sepelio, la familia lo anunciará en las próximas horas.

También está afectado por esta lamentable muerte, el dirigente histórico del sector, Jorge Neira, quien es parte de la familia de Ordenes. Neira menciona: “Tenía un gran compromiso con sus responsabilidades y un profundo respeto por las personas. El folklore ha perdido a una gran persona que proviene de una familia que participa activamente en mantener vivas las tradiciones culturales en el Noviciado de Pudahuel rural”.

La otra víctima fue identificada como Maximiliano Lizama Fuentes, de 49 años, padre de tres hijos y abuelo de una nieta. Trabajaba en Lampa y ese día regresaba a  casa en Peñaflor, según indica su cónyuge.

 

Comenta esta noticia:

16 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *