Operativo de salud en el persa Teniente Cruz atrae la atención de la comunidad en Pudahuel

Operativo de salud en el persa Teniente Cruz atrae la atención de la comunidad en Pudahuel

Se realizaron exámenes de medicina preventiva del adulto, conocidos como “EMPA”, orientados a prevenir enfermedades cardiovasculares y otras afecciones de manera gratuita por personal del CESFAN Violeta Parra

Pudahuel, Santiago de Chile. 4 de febrero de 2024. El día de hoy, domingo, se realizó un operativo de salud en el Persa Multiservicio Teniente Cruz. Desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, se montó un stand con profesionales de la salud, donde se ofrecieron exámenes gratuitos para todos los interesados.

El eslogan “¡Pudahuel te cuida de corazón!” captó la atención de los visitantes durante la jornada al encontrarse con profesionales de la salud, quienes realizaron exámenes de medicina preventiva del adulto, conocidos como “EMPA”, orientados a prevenir enfermedades cardiovasculares y otras afecciones de manera gratuita. El stand de salud se ubicó estratégicamente junto a la administración del Persa Teniente Cruz, donde más de un centenar de personas se sometieron a estos exámenes. A aquellos a quienes se les detectó alguna situación médica se le recomendó la asistencia a un centro de salud.

El personal de salud provenía del CESFAN Violeta Parra, perteneciente a la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel (CODEP), lo que posibilitó la atención que se extendió a locatarios, vecinas, vecinos y al público en general que acudió al Persa Teniente Cruz durante la jornada.

Sergio Sandoval, presidente del Persa Teniente Cruz, expresó su agradecimiento por la realización de estos operativos de salud, considerándolos un valioso aporte a la comunidad. Además, resaltó la importancia de estos para que las personas conozcan su estado de salud.

Comenta esta noticia:

31 Commentarios

  1. Howdy! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Great blog and great design and style.

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *