Equipo pudahuelino del Club Galaxia participará en la Liga Metropolitana de Maxi básquetbol por primera vez

Equipo pudahuelino del Club Galaxia participará en la Liga Metropolitana de Maxi básquetbol por primera vez

El equipo del Club Galaxia participará en el campeonato que ha sido reconocido como el mejor en Sudamérica.

Pudahuel, Santiago de Chile, 23 de febrero de 2024. El equipo +35 del Club Galaxia participará en la Liga Metropolitana de Maxibásquetbol, la cual comenzará el 19 de marzo de este año hasta el 29 de octubre. Ésta será transmitida en Youtube para quienes quieran verla. El campeonato fue reconocido como el mejor de Sudamérica por South America Prestige Awards de Inglaterra en 2023.

Aron Bustamante, presidente del Equipo Galaxia declara que están muy entusiasmados de su participación, “este es nuestro debut en la Liga y somos el primer equipo pudahuelino en participar”.

Además, deja la invitación para quienes quieran sumarse al Club a jugar básquetbol y a competir: “Nuestras puertas siempre están abiertas para quienes quieran integrarse a jugar básquetbol, las inscripciones para la Liga ya se cerraron, pero si hay alguien interesado en sumarse al club está bienvenido”.

El Club Galaxia fue fundado en 1996, actualmente cuenta con equipos de damas y varones, para participar en ambos sólo hay que tener más de 14 años. Actualmente entrenan en una cancha de la calle Carrera los días miércoles desde las 21:00 a las 23:00 horas. Aron cuenta que “ahí nos juntamos la mayoría, algunos van con sus hijos, es un ambiente bien familiar, para nosotros es importante que prevalezca lo que es la familia”.

Además de la participación en la Liga, los equipos del Club compiten semanalmente en campeonatos de Pudahuel: el día sábado compiten en un campeonato del Club Búfalo que es +35 y los domingos participan en la competencia comunal que es para todo competidor (sin restricción de edad).

Comenta esta noticia:

21 Commentarios

  1. Wow, wonderful weblog layout! How lengthy have you ever been blogging
    for? you made running a blog glance easy. The whole look of your website is great, as
    smartly as the content material! You can see similar
    here najlepszy sklep

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *