En trágico accidente muere mujer en Pudahuel Norte

En trágico accidente muere mujer en Pudahuel Norte

A pesar de la gravedad de las lesiones causadas por atropello de un bus, la víctima pudo pronunciar su nombre y sostener la mano de una de las personas que acudieron en su auxilio.

Pudahuel, Santiago de Chile. 10 de febrero de 2024. Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un autobús de la línea 503, incidente que ocurrió aproximadamente a las 18:50 horas de ayer en la intersección de avenida La Estrella con San Francisco, en Pudahuel norte.

La víctima fue identificada como Cirila Jiménez, quien se encontraba transitando por la zona cuando intentaba cruzar la avenida La Estrella, la cual cuenta con semáforos en funcionamiento y cámaras de vigilancia. Fue en este momento cuando fue impactada por un autobús en recorrido con pasajeros.

La víctima viviría en el área de la avenida Corona Sueca, a la altura del número 8735, en Pudahuel Norte, y al momento del accidente, lo hacía sola y llevaba consigo un carrito pequeño de compras de ferias libres, según indican personas que la auxiliaron.

A pesar de la gravedad de las lesiones causadas por el atropello, pudo pronunciar su nombre y sostener la mano de una de las personas que acudieron en su auxilio. Posteriormente, fue llevada en ambulancia a emergencia del Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia, donde falleció.

La investigación del incidente, que buscará determinar las responsabilidades en este fatal accidente, estuvo a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. Esta situación también provocó la suspensión y desvío del tránsito vehicular en la zona durante el procedimiento policial.

Comenta esta noticia:

567 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *