Dos detenidos en Pudahuel por porte ilegal de armas de fuego y yatagán de uso militar

Dos detenidos en Pudahuel por porte ilegal de armas de fuego y yatagán de uso militar

Los detenidos se encontraban en las inmediaciones de un velatorio de riesgo moderado de una víctima que falleció por impactos de balas.

Pudahuel, Santiago de Chile. 2 de febrero de 2024. Dos personas fueron detenidas durante la madrugada de hoy viernes por portar ilegalmente armas de fuego y un arma blanca, mientras se encontraban a bordo de un automóvil blanco, el cual también fue incautado por los efectivos policiales.

Los aprehensores fueron Carabineros del Servicio de Búsqueda de Personas, que estaban realizando fiscalizaciones en el sector como medida de prevención debido a un velorio que se realizaba en las cercanías por la muerte de una persona a causa de impactos de balas.

La detención de un hombre y una mujer, ambos de 40 años, ocurrió en la avenida La Estrella con Laguna Ferrer. Se les incautó un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, un arma tipo pistola de aire comprimido de fabricación alemana y un arma blanca tipo yatagán de uso militar, además del automóvil en el que se movilizaban.

En cuanto a los detenidos, uno tenía una orden de detención pendiente. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el control de detención.

Foto: Prefectura Santiago Occidente

Comenta esta noticia:

42 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *