Choque en la Ruta 68 sector Pudahuel deja una persona lesionada y causa daños materiales

Choque en la Ruta 68 sector Pudahuel deja una persona lesionada y causa daños materiales

El derrame de combustible, provocado por un choque por alcance entre un automóvil y un autobús de transporte de pasajeros urbanos, prolongó el tiempo necesario para despejar la zona del accidente.

Pudahuel, Santiago de Chile. 11 de febrero 2023. Durante la madrugada de hoy, se registró un choque por alcance entre un automóvil y un bus de transporte público de pasajeros urbano, de la línea J01 Metbus, en el kilómetro 3.9 de la ruta 68, específicamente en el sector de la pasarela La Estrella en Pudahuel. El incidente dejó una persona lesionada.

Accidente causa un lesionado y suspensión del transito .

El conductor del vehículo menor implicado en el choque era de nacionalidad extranjera, iba solo y resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud para verificar lesiones y someterse al procedimiento de control de alcoholemia.

Además, un furgón de transporte de personas que venían del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Pudahuel, también resultó dañado, debido a este incidente, ya que se desplazaba por el sector en el momento del accidente.

La zona donde ocurrió el incidente experimentó, suspencion de transito y  a posterior restricción lenta de circulación vehicular mientras se llevaban a cabo labores de auxilio a la víctima, despeje de la vía y limpieza del área debido a un derrame de combustible, actividades realizadas por los organismos de emergencia presentes.

En el lugar del suceso acudieron unidades de emergencia de la ruta 68, equipos de bomberos, ambulancia y Carabineros, que permitió controlar la situación y brindar la asistencia necesaria.

 

Comenta esta noticia:

5 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *