Violento asalto en Cerro Navia: Madre con menor de 10 meses son víctimas de delincuentes armados

Violento asalto en Cerro Navia: Madre con menor de 10 meses son víctimas de delincuentes armados

La cobardía de la delincuencia quedó registrada en cámaras de vigilancia. Un grupo de malhechores atacaron a una mujer con un pequeño lactante en brazos mientras esperaban la locomoción pública en un paradero de buses. 

Cerro Navia, Santiago de Chile, 07 de diciembre de 2023: Una madre con su hijo de diez meses en brazos fue víctima de un robo con intimidación en un paradero de buses de la comuna. Cuatro delincuentes armados llegaron a bordo de un automóvil, apuntaron con armas de fuego, acorralaron a la mujer y la despojaron de sus pertenencias por la fuerza.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas de ayer y fue captado por cámaras de vigilancia. Los delincuentes, mostrando extrema cobardía, aprovecharon la soledad de la madre en el paradero de buses ubicado en calle Las Lumas con Costanera Poniente en Cerro Navia.

La violencia de estos delincuentes alcanzó extremos preocupantes, ya que, en una demostración de superioridad numérica, intimidaron a la mujer con armas de fuego, profirieron amenazas de muerte, la rodearon y la atacaron con violencia. Todo esto sucedió mientras sostenía en brazos a su hijo de apenas 10 meses, quitándole sus pertenencias.

Afortunadamente, tanto la madre como el lactante resultaron ilesos, presentando solo algunos moretones menores en la mujer, quien fue víctima de la violencia perpetrada por estos delincuentes en plena vía pública.

Las cámaras de seguridad captaron imágenes cruciales que serán utilizadas por el Ministerio Público y las fuerzas policiales para la identificación y detención de los responsables de este violento acto.

Comenta esta noticia:

245 Commentarios

  1. Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, great blog!

  2. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *