Vereda desnivelada ha generado caídas de personas en Pudahuel

Vereda desnivelada ha generado caídas de personas en Pudahuel
Dos e tres tramos de veredas en condiciones que son un riesgo de caída de la gente

Los más afectados por estos desniveles son personas con movilidad reducida y adultos mayores.

Pudahuel, Santiago de Chile, 3 de diciembre de 2023. La existencia de tramos de veredas desnivelada ha generado caídas de personas al entorpecer el libre paso, en donde los más afectados son adultos mayores y personas con movilidad reducida, que no tienen otra alternativa de paso.

El tramo de vereda levantado se ubica colindante a la avenida JJ. Pérez, específicamente al llegar a Arvizu Campos, en donde, además, en la cercanía hay un paradero de buses y una plaza pública.

Las personas se ven obligadas a cruzar este tramo de vereda levantado y con daños, ya que no pueden descender a la calzada debido al intenso tráfico vehicular que circula de poniente a cordillera por el sector de Pudahuel.

Según han indicado vecinos del lugar y peatones habituales, este obstáculo lleva más de un año en estas condiciones. Además, se señala que, en la misma vereda, en dirección a la avenida Teniente Cruz, hay otros dos tramos de vereda desnivelados o dañados, a pesar de estos obstáculos, la vereda en general está en buen estado de conservación y de uso peatonal.

Comenta esta noticia:

171 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *