
El cuerpo de la víctima fue retirado en las primeras horas de la madrugada de hoy por vehículo del Servicio Médico Legal (SML), tras completarse el procedimiento policial. Mientras que dos carabineros participantes de este accidente, fueron derivados a urgencia del Hospital institucional
Cerro Navia, Santiago de Chile, 27 de diciembre de 2023. Accidente con resultado de muerte de una persona que aconteció anoche alrededor de las 22:30 horas en la intersección de las calles Los Placeres y Garbarino en la comuna de Cerro Navia. Choque de alta energía entre un vehículo de Carabineros y una motocicleta, resultando en la trágica muerte del conductor del vehículo menor, un hombre adulto.
El impacto provocó que el vehículo policial arrastrara al motorista por varios metros, culminando en el fatal desenlace bajo el carro de Carabineros. Simultáneamente, dos uniformados a bordo del furgón policial, involucrados en este accidente, resultaron heridos al colisionar contra un poste del tendido de cables aéreos.
Vecinos del sector relatan haber escuchado dos potentes choques casi simultáneos: el primero ocurrió entre ambos vehículos, y el segundo, más estruendoso, sucedió cuando el vehículo policial impactó contra un poste, destruyéndose en su base. Esto dejó un amplio sector sin energía eléctrica y se suspendió el tránsito de un tramo por Los Placeres, durante el procedimiento policial.
Los efectivos policiales fueron trasladados de urgencia al hospital institucional de Carabineros. El cuerpo del fallecido fue retirado en las primeras horas de la mañana de hoy por vehículo del Servicio Médico Legal (SML), tras completarse el procedimiento policial.
Aunque los indicios del accidente eran escasos esta mañana, el poste destruido fue repuesto durante la madrugada, dejando solamente algunos restos dispersos en la calle, incluyendo un par de chalas que se presume pertenecían a la víctima.


No se permiten comentarios