Velorio de dirigente deportivo fallecido en accidente de tránsito se realiza en Pudahuel rural

Velorio de dirigente deportivo fallecido en accidente de tránsito se realiza en Pudahuel rural
.Gran persona y buen amigo 
Flores y coronas hicieron llegar a vecino apreciado por el vecindario.

Charros y canciones mexicanas en vivo, fueron interpretadas como despedida a este vecino durante el velorio que se realiza en Alejandro Dip, parcela 15, en Peralito.

Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de agosto de 2023. El velorio del dirigente deportivo Guillermo Aníbal Astudillo Salas (alias el Loco yiyi) se está llevando a cabo en su casa, ubicada en la calle Alejandro Dip, parcela 15 Peralito, Pudahuel rural.

El velorio de Guillermo Aníbal, ha sido bien acompañado por el vecindario, así como por deportistas no solo de Pudahuel rural, sino también de varios otros sectores, que se hicieron presentes para acompañar a quien en vida fue todo un personaje, muy querido por quienes le conocían como vecino y deportista de toda una vida.

Charros y canciones mexicanas en vivo fueron interpretadas como despedida a este vecino durante el velorio. Este hombre perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito, donde el camión que conducía fue chocado frontalmente por un autobús de transporte de trabajadores agrícolas en el sector del camino Renca-Lampa, a la altura del cabezal norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Pudahuel. hecho ocurrió el lunes 6 de noviembre del mes en curso.

A las 11:00 horas de hoy jueves, se llevará a cabo una ceremonia de despedida en la cancha de fútbol del club deportivo Juventud Manuel Rodríguez de Peralito, entidad de la cual, en vida, fue dirigente y jugador. Será sepultado en el Cementerio Parque Canaán de Pudahuel a las 14:00 horas, por lo que el cortejo fúnebre saldrá una hora antes de Peralito.

Le sobrevive su pareja y tres hijos menores de edad, dos de los cuales son mujeres. Proviene de una familia numerosa y ha vivido toda su vida en Pudahuel rural, en el sector de Peralito.

Comenta esta noticia:

249 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *