Teletón 2023: Éxito solidario en Pudahuel con participación activa de la comunidad

Teletón 2023: Éxito solidario en Pudahuel con participación activa de la comunidad
Momento que se hace el recuento y se informa a los presentes del monto alcanzado, alrededor de las 23:55 horas de anoche

Pudahuel Sur superó todas las expectativas al recaudar una cifra notable de $3.652.946, muy por encima de la meta inicial de $400.000 establecida por la Fundación Teletón.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de noviembre de 2023. La comunidad de Pudahuel ha demostrado su compromiso y solidaridad al participar de manera activa en la Teletón 2023, realizada en tres puntos estratégicos de la comuna. Dos de estos lugares contaron con la experiencia acumulada de años de participación en esta noble causa, mientras que un tercer punto, Pudahuel Sur, hizo su debut con entusiasmo.

Los sitios destacados fueron Serrano con Diagonal Norte y La Estrella con San Francisco, donde estas organizaciones locales se han establecido a lo largo de los años, buscando la solidaridad de las personas mediante escenarios artísticos y cajas selladas para la recaudación de fondos. Por otro lado, el tercer punto en Pudahuel Sur, ubicado en Oceanía con el Abeto, marcó la primera Teletón para la comunidad, constituyendo un hito significativo para la zona.

En su primera participación, Pudahuel Sur superó todas las expectativas al recaudar una cifra notable de $3.652.946, muy por encima de la meta inicial de $400.000 establecida por la Fundación Teletón.

A pesar del evidente cansancio, el esfuerzo, desde la toma de decisiones de ser parte oficial de Teletón 2023 hasta el anuncio del resultado final, fue recompensado con una muestra significativa de generosidad y solidaridad por la comunidad.

Este logro local no solo resalta el éxito financiero, sino también la colaboración y apoyo tanto de aquellos que se comprometieron abiertamente como de otros que contribuyeron desde el anonimato. La Teletón 2023 en Pudahuel se convierte así en un ejemplo de cómo la unión de la comunidad puede lograr grandes metas, honrando el esfuerzo de organizadores, participantes, y el vecindario.

Los tres sectores de Pudahuel en los que se llevaron a cabo las jornadas de la Teletón 2023, contaron con el respaldo oficial de la Fundación Teletón para realizar estas actividades.

Comenta esta noticia:

448 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *