Automóvil choca poste en Pudahuel dejando al vecindario sin suministro eléctrico

Automóvil choca poste en Pudahuel dejando al vecindario sin suministro eléctrico
Choque de alta energia
poste en ángulo de caída por choque

Según vecinos del sector, los involucrados en este accidente habrían escapado del lugar.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de noviembre de 2023. Choque frontal de alta energía entre un automóvil y un poste de tendido de cables aéreos, resultando en la destrucción de la base del poste y daños considerables en el vehículo.

Este incidente tuvo lugar hoy sábado por la mañana, en el sector de la calle Serrano, a metros de la intersección con la calle General Oscar Bonilla en Pudahuel Norte.

En cuanto a la placa patente única del automóvil, no registró encargo policial vigente en los servicios policiales y fiscalía.

Según los residentes del área, los individuos que iban en el vehículo habrían escapado del lugar, señalándose que se desconoce la razón de su fuga.

Carabineros de la 26ª comisaría de Pudahuel llevaron a cabo el procedimiento policial que permitirá al Ministerio Público establecer la causa que originó este accidente y la responsabilidad del conductor del automóvil.

Un amplio sector de la comunidad adyacente quedó sin energía eléctrica en sus domicilios. Por la tarde, ENEL emergencia inició la reparación del daño causado por el choque.

 

 

Comenta esta noticia:

171 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *