Agujero en línea divisoria de Pudahuel y Cerro Navia: Peligro inminente en una zona comercial y recreativa

Agujero en línea divisoria de Pudahuel y Cerro Navia: Peligro inminente en una zona comercial y recreativa
Agujero en expansión en la avenida Teniente Cruz
Peligro

La colocación de cinta de advertencia de peligro alrededor de este agujero, ubicado en la avenida Teniente Cruz, refleja la preocupación por la cercanía del paso de vehículos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de noviembre de 2023. Un agujero en expansión en la avenida Teniente Cruz, a pocos metros de la intersección con la avenida San Francisco, se encuentra ubicado en el centro del bandejón central que separa Pudahuel y Cerro Navia, hoyo que es un riesgo inminente de peligro en una zona comercial de fin de semana y recreativa por la existencia de dos plazas públicas en el área inmediata.

Este hoyo está generando inquietud en la comunidad debido a su cercanía con los persas San Francisco de Cerro Navia y Multiservicio Teniente Cruz de Pudahuel, centros comerciales que atraen a miles de personas los fines de semana y festivos.

Además, preocupa a los conductores de vehículos que circulan por la avenida Teniente Cruz en ambas direcciones, dada la proximidad de centímetro de este agujero a la calzada.

Otra situación que suscita preocupación en la gente consultada por este hoyo es su cercanía a dos plazas públicas, muy concurridas por familias con niños.

Los dos persas, tanto en San Francisco (Cerro Navia) como en Teniente Cruz (Pudahuel), que son centros comerciales importantes durante los fines de semana y festivos, ahora se ven amenazados por la proximidad de este agujero en expansión, según expresan algunos de sus visitantes, especialmente aquellos que lo hacen en vehículos.

La colocación de cinta de advertencia de peligro alrededor de este agujero, ubicado en la avenida Teniente Cruz, refleja la preocupación, ya que esta vía experimenta un alto tráfico vehicular en ambas direcciones y alerta sobre cualquier incursión de peatones en esta zona de peligro.

Comenta esta noticia:

53 Commentarios

  1. I would like to thank you for the efforts you’ve put in penning this site. I really hope to view the same high-grade blog posts by you later on as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my very own blog now 😉

  2. Hi, I do think this is an excellent website. I stumbledupon it 😉 I am going to come back once again since I saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help other people.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *