Todo un éxito resulta el torneo de futbolito femenino en Pudahuel rural

Todo un éxito resulta el torneo de futbolito femenino en Pudahuel rural
Pradera y Noviciado, son dos equipos que participan de este torneo. 
Lo Aguirre, tambien participa de este campeonato. 

La actividad deportiva fue organizada y auspiciada por Bodegas San Francisco en colaboración con las comunidades adyacentes, como Casas Viejas, Lo Aguirre, Lomas de Lo Aguirre, Praderas, Villa Causo y El Noviciado.

Pudahuel, Santiago de Chile, 23 de octubre de 2023. El torneo de futbolito femenino de 2023 sigue en pleno apogeo, con seis equipos de mujeres compitiendo desde el 17 de octubre y que concluirá el próximo 16 de noviembre.

Equipos participantes 

En esta competencia, todos los equipos se enfrentan entre sí, acumulando puntos en cada encuentro. La actividad deportiva fue organizada y auspiciada por Bodegas San Francisco en colaboración con las comunidades adyacentes, como Casas Viejas, Lo Aguirre, Lomas de Lo Aguirre, Praderas, Villa Causo y El Noviciado.

Los clubes femeninos que los representan a sus sectores son: • Praderas FC, • Villa Causo, • Juventud FC, • Lo Aguirre, • Las Trébol FC, • Lomas de Lo Aguirre

El campeonato se está llevando a cabo en las canchas del Centro Deportivo de Puerto Madero.

Villa Couso, tambien participa del campeonato. 

Cada desafío deportivo ha involucrado no solo a las deportistas, sino también a sus familias, quienes han disfrutado de encuentros entretenidos y competitivos, a menudo marcados por un gran número de goles.

A pesar de las cifras elevadas en el marcador, el espíritu deportivo prevalece al final de cada partido, lo que es un logro destacado para este primer torneo femenino respaldado por una empresa privada.

Maritza Muñoz, capitana del Club Las Trébol, señaló: “Ha sido muy entretenido participar en estos encuentros deportivos. Cada partido es intenso y se juega con mucha pasión. La organización de la actividad es excelente, y ha sido gratificante tanto para las jugadoras como para sus familias y la empresa privada que lo ha respaldado. Aunque sufrí una lesión en la cancha, sigo apoyando a mi equipo en la búsqueda del triunfo. Cada partido es altamente competitivo y se mantiene un espíritu deportivo en todo momento”.

El torneo cuenta con la participación de mujeres de diversas edades, todas con el deseo de competir al máximo en cada partido, como si fuera la final del campeonato. Además, cada encuentro ha atraído a un gran público que ha disfrutado de estos animados eventos deportivos.

Comenta esta noticia:

397 Commentarios

  1. I’m extremely pleased to uncover this great site. I wanted to thank you for your time due to this wonderful read!! I definitely savored every little bit of it and I have you bookmarked to check out new things on your site.

  2. Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Magnificent. I’m also a specialist in this topic so I can understand your effort.

  3. Hi! Do you know if they make any plugins to help
    with SEO? I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.

    If you know of any please share. Many thanks!
    I saw similar article here

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *