Johnny Carrasco y su postulación a la alcaldía de Pudahuel: “No puedo permitir que mi comuna siga destruyéndose

Johnny Carrasco y su postulación a la alcaldía de Pudahuel: “No puedo permitir que mi comuna siga destruyéndose
Ex alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco

Carrasco sostiene que estaría dispuesto a participar en una primaria con el conglomerado de centro-izquierda a mediados del año 2024.

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de octubre de 2023. En el programa de radio Agricultura, Chile Público, que se transmitió el lunes 16 de octubre, el ex alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, señaló que se postulará para la Elección Municipal, afirmando que “no puedo permitir que mi comuna de Pudahuel siga destruyéndose”.

Respecto al respaldo que necesita para mantener su candidatura, el ex alcalde señala que el Partido Socialista le ha brindado todo su apoyo. A casi un año de las elecciones municipales, Carrasco sostiene que estaría dispuesto a participar en una primaria con el conglomerado de centro-izquierda a mediados del año 2024. En cuanto a experiencias pasadas, Carrasco afirma que estuvo dispuesto a primarias, pero la cúpula del partido tenía una opinión diferente.

En referencia al actual alcalde, Carrasco indica que en este caso no se aplica, quien tiene mantiene, ya que Ítalo Bravo no responde a ningún pacto de origen del conglomerado de centro izquierda y puede buscar la reelección como independiente, reuniendo firmas de apoyo.

Además, el ex edil, agrega que ya está entablando conversaciones con la gente que le pregunta cómo pueden ayudar. “Yo les digo que vayan a votar en las primarias, y si ganamos, estaremos al otro lado”.

Comenta esta noticia:

958 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *