Incendio estructural destruye vivienda de un piso en Cerro Navia

Incendio estructural destruye vivienda de un piso en Cerro Navia
Incendio destruye vivienda en su interior 

Seguridad Ciudadana de Cerro Navia, asumió el control del tramo de la calle, suspendiendo el tránsito vehicular en ambas direcciones de Avenida Mapocho debido al procedimiento de bomberos que combatían el incendio.

Cerro Navia, Santiago de Chile, el 22 de octubre de 2023. Un incendio estructural destruyó una vivienda de un solo piso, ubicada en Avenida Mapocho, justo al llegar al pasaje Víctor Cruz, en Cerro Navia. La casa quedó inhabitable, y todos los enseres de sus habitantes se perdieron en su totalidad.

La alerta del incendio se produjo a primera hora de la mañana de hoy, domingo, lo que llevó a la intervención de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, quienes lograron controlar las llamas para evitar que se propagaran a las viviendas vecinas.

Según vecinos del sector, la vivienda en cuestión estaba habitada por ocho personas, entre adultos y menores de edad; afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido.

La causa del incendio, está siendo investigada por el Cuerpo de Bomberos Quinta Normal.

Durante las labores de control del fuego por parte de los bomberos, la seguridad ciudadana de Cerro Navia, asumió la responsabilidad de impedir el acceso de vehículos a este tramo de la vía por Avenida Mapocho, suspendiendo el tráfico vehicular en ambas direcciones.

Comenta esta noticia:

331 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *