Mujer fue agredida tras el robo de su vehículo en Cerro Navia

Mujer fue agredida tras el robo de su vehículo en Cerro Navia
Foto de referencia 

El incidente ocurrió cerca de las 19:00 horas, dejando a la víctima en estado de shock.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 28 de septiembre 2023. Una vecina vivió un asalto en su propia casa ubicada en la comuna de Cerro Navia durante la tarde del pasado miércoles, cuando dos individuos encapuchados irrumpieron en su hogar, rompieron la puerta principal y la sometieron a un violento asalto.

Según el relato del capitán Patricio Riffo de Carabineros, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, los agresores amenazaron a la mujer con un arma de fuego y la obligaron a entregar las llaves de su automóvil, que se encontraba estacionado en el antejardín de la vivienda. La situación se tornó aún más aterradora cuando uno de los delincuentes le propinó un puñetazo en el rostro antes de huir.

Afortunadamente, la víctima sufrió lesiones leves en el ataque y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. La rápida intervención de los servicios de emergencia contribuyó a su pronta recuperación física.

El caso está siendo investigado por personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes ya se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector en busca de pistas que permitan dar con los responsables del violento asalto. La familia se mantiene en alerta y espera resultados positivos en la investigación.

Comenta esta noticia:

1,500 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *