Muere un menor de año y medio en un trágico atropello en Pudahuel rural

Muere un menor de año y medio en un trágico atropello en Pudahuel rural
Que lamentable situación que enluta a una familia y al vecindario.

El menor intentaba alcanzar a su padre, quien aparentemente había cruzado la calle poco antes sin darse cuenta de que su hijo le seguía.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de septiembre de 2023. Un lamentable accidente costó la vida a un niño de año y medio al ser atropellado por un autobús que transportaba a personas que participaban en actividades particulares en la zona.

El pequeño falleció en el lugar del suceso, según relatos de residentes del área. Además, se informó que el niño era hijo de una familia boliviana que había llegado a vivir al sector.

Este trágico incidente tuvo lugar hoy, domingo, en el sector de las calles Narciso Ortega y Alejandro Dip, en el sector rural de Pudahuel.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el niño intentaba alcanzar a su padre, quien aparentemente había cruzado la calle poco antes sin darse cuenta de que su hijo lo seguía. En ese momento, un autobús transitaba por la vía y atropelló al niño, provocando su trágica muerte.

El capitán César Sandoval, miembro de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), proporcionó detalles sobre lo ocurrido y afirmó que posterior al accidente, el conductor del autobús quedó detenido por su presunta responsabilidad en este fatal atropello.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) en un vehículo de esa institución, donde se llevará a cabo los exámenes que determinarán oficialmente la causa de su muerte de este infante.

Comenta esta noticia:

2,396 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *