Fonda móvil recorre plazas de Cerro Navia con expresiones culturales

Fonda móvil recorre plazas de Cerro Navia con expresiones culturales
Buena iniciativa 

El concejal de la comuna, David Urbina, recorrerá la comuna con una fonda móvil, donde los vecinos podrán disfrutar de nuestra cultura con juegos típicos chilenos.

Cerro Navia, Santiago de Chile,16 de septiembre. En distintas plazas de la comuna se está llevando a cabo un evento cultural para celebrar estas fiestas patrias.

Las celebraciones ya han comenzado, junto con diversas actividades en diferentes puntos de la comuna, donde los líderes comunitarios se están organizando con sus comunidades para hacer de estas fiestas una gran celebración.

El concejal de la comuna, David Urbina, recorrerá la comuna con una fonda móvil, donde los vecinos podrán disfrutar de nuestra cultura con juegos típicos chilenos. Además, podrán ver, cantar y bailar nuestra cueca.

El recorrido comenzará este sábado a las 16:00 horas en la plaza Portugal Lisboa, y luego se trasladará a diferentes puntos como la plaza Milán, la plaza Sara Guajardo, la plaza Salvador Gutiérrez, la plaza Las Gaviotas, y el final del recorrido será en el parque Río Douro.

Conversamos con el concejal quien nos comentó que: “Recorreremos nuestra comuna fomentando la participación sana de los vecinos y vecinas en estas fiestas patrias, hablando sobre la prevención en el consumo de alcohol e hilo curado”. Además, agregó: “En esta fonda móvil tendremos bailes y esquinazos en varios puntos de la comuna junto al grupo Mil Pañuelos y entregaremos más de mil volantines”. Concluyó Urbina.

La presentación en cada punto tiene un horario programado de media hora, y se espera que la actividad termine alrededor de las 19:00 horas.

Comenta esta noticia:

93 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *