Delincuentes asaltan y dejan herido a trabajador de local comercial en Pudahuel

Delincuentes asaltan y dejan herido a trabajador de local comercial en Pudahuel
Delincuente apunta con un arma de fuego y además golpea a su víctima.

Los antisociales huyeron después de activarse la alarma sonora, siendo este el cuarto robo que afecta a este local comercial de venta de sushi.

Pudahuel, Santiago de Chile, 27 de septiembre de 2023. Un trabajador resultó herido en un intento de asalto en un local de venta de comida ubicado en el sector de la Calle Travesía con Mar de Drake en Pudahuel sur. Dos delincuentes armados llegaron al lugar.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer martes, según las grabaciones de cámaras de vigilancia tanto exteriores como interiores que registraron a dos delincuentes que llegaron a pie. Al ingresar, amenazaron y golpearon a uno de los dos empleados con un arma de fuego en la cabeza.

Los antisociales escaparon sin lograr su objetivo, ya que se activó una alarma sonora que alertó a los vecinos.

Las víctimas denunciaron el incidente ante Carabineros de la 55ª comisaría de Pudahuel sur por robo con intimidación en grado de frustración y agresión con arma de fuego a uno de los trabajadores de este local comercial.

Según uno de los empleados, este es el cuarto intento de robo en el local de venta de sushi. Dos veces los ladrones lograron llevarse objetos de valor, mientras que en las otras dos ocasiones huyeron sin cumplir su objetivo.

Comenta esta noticia:

1,661 Commentarios

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *