Celebración del Día del Dirigente Social en Pudahuel

Celebración del Día del Dirigente Social en Pudahuel
Monumento al dirigente y dirigenta al interior del municipio de Pudahuel, especio en donde también las mujeres dieron una ardua lucha por un mamógrafo.

Se espera la asistencia de aproximadamente 2400 personas, las cuales fueron contactadas por el municipio.

Pudahuel, Santiago de Chile 08 de septiembre 2023. Se ha preparado una gran celebración para el Día del Dirigente Social, que se realizará este sábado 9 del mes en curso en el espacio Brodway, ubicado en la ruta 68 kilómetro 16 Pudahuel.

Los dirigentes y dirigentas sociales, a pesar de los diversos problemas que ha vivido nuestro país a nivel sanitario y económico, han estado activos en la comunidad, enfrentando los desafíos y ayudando a quienes más lo necesitan, incluso organizando ollas comunes. Sin embargo, este año la celebración será diferente.

Se espera la asistencia de aproximadamente 2400 personas, con tres dirigentes por cada organización invitada, además de las autoridades locales. En Cuanto al traslado, la municipalidad proporcionara buses de acercamiento a los invitados que saldrán de Pudahuel norte y sur.

En comparación con la comuna vecina de Maipú, que tiene alrededor de 600 mil habitantes el gastó fue de unos 30 millones en su evento de celebración, Pudahuel, con aproximadamente 260,000 habitantes, ha destinado un presupuesto de aproximadamente 89 millones para su evento. La razón de este alto costo es que se han invitado a organizaciones activas y legalmente registradas.

El evento masivo comenzará a las 15:00 horas y se espera que termine alrededor de las 20:00 horas. Los invitados fueron contactados por la municipalidad por teléfono para retirar sus tres invitaciones, y para aquellos que no pudieron hacerlo, se ofreció un servicio de entrega de invitaciones a sus domicilios particulares.

.

 

Comenta esta noticia:

Envía tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *