Antisociales apedrean bus con pasajeros en la ruta 68, sector de Pudahuel

Antisociales apedrean bus con pasajeros en la ruta 68, sector de Pudahuel
Vidrio quebrado a piedrazo

El incidente ocurrió cuando un autobús de transporte público de la línea J11, operado por la empresa METBUS.

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de septiembre de 2023. En una peligrosa situación que puso en riesgo la seguridad de pasajeros y conductor, antisociales apedrearon vehículos en la ruta 68, específicamente en el kilómetro 12 de esta importante vía.

El incidente ocurrió cuando un autobús de transporte público de la línea J11, operado por la empresa METBUS, circulaba con pasajeros a plena luz del día y fue impactado por una pedrada que rompió los vidrios de las ventanas del área de pasajeros.

El lugar donde se lanzaron las piedras estaba rodeado de numerosas personas que disfrutaban elevando volantines en una explanada situada entre dos estaciones de servicio de venta de combustible de vehículos.

Se informa que otros vehículos también habrían sido blanco de ataques similares, aunque no se dispone de información adicional que confirme esa situación.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas entre los pasajeros del autobús, pero el vehículo resultó con sus ventanas dañadas a causa de impactos de las piedras.

Comenta esta noticia:

145 Commentarios

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *